Nací en Buenos Aires el 10 de abril de 1977. Una vez egresada del bachillerato, me dediqué a estudiar periodismo, y luego Letras y comencé a combinar mis estudios con trabajos diversos y viajes a diferentes partes del globo. Viajaba y escribía sobre los lugares que conocía para revistas argentinas y extranjeras. En el año 2000 fui contratada por una editorial para escribir dos libros sobre Patagonia. Para ello, durante seis meses recorrí, junto a la fotógrafa Marta Caorsi, la provincia de Santa Cruz entrevistando pobladores patagónicos y fotografiando los paisajes más vírgenes de la región. Los libros se editaron bajo los títulos Retratos, Patagonia Sur y Patagonia Sur Santa Cruz-Argentina. También traduje diarios de viajeros europeos de fines del siglo XIX en la Patagonia, siendo los últimos títulos traducidos Wilds Of Patagonia de Carl Skottsberg, y Wanderings in Patagonia, por Julius Beerbohm. Desde el año 2003 comencé a trabajar de guía en la ciudad de Buenos Aires para las agencias Lihue Expediciones y Wanderlust Expediciones y al mismo tiempo, viajé como como Tour Leader para la agencia Latin Link de Nueva Zelandia, acompañando grupos de neozelandeses por Patagonia y diversos países de América Latina.
Al mismo tiempo, seguí escribiendo poesía, cuentos, novelas. Hoy soy autora de siete libros de poemas Escamas del Silencio, 2004; Turbanidad, 2008; Décima Luna, 2011, Loba de mar, 2013, Albanegra 2015, Cóndor, 2018 y Vaca de Matadero, 2017 -antología poética publicada en Perú- En narrativa, un libro de relatos breves editado en Venezuela Nomadía (2010) y la novela Otro dios ha muerto (2016).
Quizás por esta razón, he recibido, entre muchos pasajeros de Europa, Africa, Asia, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y América Latina, reconocidos periodistas y escritores, así como múltiples viajeros ansiosos de conocer Buenos Aires en todas sus facetas.
Los invito a recorrer mi ciudad de una manera diferente, libre de esquemas y de rótulos. Iremos, tanto a los lugares más conocidos como a los rincones menos visitados, e intentaré hacer de su estadía en Buenos Aires un tiempo único que espero lleven siempre en el recuerdo.